Un concurso con juegos Web es una de las mejores estrategias de marketing digital, permite lograr exposición prolongada, generación rápida de base de datos y aumento de tráfico hacia los sitios Web de una marca entre muchas otras ventajas, sin embargo el costo promedio de este tipo de campaña es de $6000 dólares, por lo que solo Mega-marcas de la talla de Kelloggs, Nosotras, Creamhelado o Chocoramo se daban el lujo de utilizarla, ¡Nosotros cambiamos eso!
¿Cómo lo hicimos?
Bueno… En Incocrea nos rompimos la cabeza desarrollando como locos durante más de 19 meses y en Febrero de 2017, lanzamos la PRIMERA Y ÚNICA plataforma del mundo que permite crear concursos con juegos Web personalizados para promoción de marca o eventos en cuestión de unos pocos minutos: www.algratin.com.
Actualmente para una agencia de marketing, crear un concurso similar al que nuestra plataforma genera es un proyecto de más de 72 Horas con un equipo de 6 ingenieros y 1 diseñador gráfico experto, (Dato real obtenido de CPC, importante agencia a nivel nacional). Usando nuestra plataforma, este proyecto toma solo 20 minutos y lo puede hacer 1 sola persona sin necesidad conocimientos técnicos especializados.
¿Por qué la creamos?
En Incocrea somos unos «Robin Hood Digitales»… Al darnos cuenta de que solo grandes marcas usaban esta gran estrategia de marketing por su alto costo, decidimos crear una plataforma Web que hiciera posible que las MiPyme también pudieran acceder a este tipo de campañas para promoverse.
¿Cómo funciona?
En vez de escribir lo que hace «Al Gratin», queremos que ustedes mismos lo prueben. Este link, les permitirá probar un concurso de juegos Web creado para Movimiento CLIC 2017 (Congreso Latinoamericano de Innovación y Creatividad) que fue creado en solo 20 minutos usando nuestra plataforma, accede haciendo click aquí para conocer lo sencillo y rápido que resulta emplear nuestra herramienta.
“Nuestro sueño es difundir «Al Gratin» entre las agencias de Marketing a nivel mundial y con esto reducir en promedio $5000 dólares al precio actual de este tipo de campañas de Marketing, poniéndolas así al alcance de las MiPyme en todo el mundo” –
Harold Vélez, Director de proyectos de Incocrea S.A.S