En el CIDT, somos el epicentro de la innovación, comprometidos en ser tu aliado estratégico en la formulación y gestión de productos tecnológicos.

Nuestros Servicios:

Formulación y Gestión de Proyectos

Desarrollamos estrategias personalizadas para la formulación y gestión eficiente de proyectos, asegurando su éxito desde la concepción hasta la implementación.

Gestión de la Innovación

Fomentamos la cultura de la innovación en tu organización, proporcionando herramientas y procesos para mantenerse a la vanguardia en un entorno tecnológico en constante evolución.

Desarrollo de Productos y Maduración Tecnológica

Impulsamos el desarrollo de productos mediante la aplicación de metodologías avanzadas y la maduración tecnológica, garantizando soluciones sólidas y eficientes.

Mejoramiento de la Productividad

Implementamos estrategias y procesos enfocados en el mejoramiento continuo de la productividad, optimizando recursos y aumentando la eficiencia operativa.

Infraestructura tecnológica

Contamos con espacios de laboratorios especializados en tecnologías 4.0 para potenciar procesos de investigación aplicada en: Smart grids, Animación digital, Emulación de redes, Computación de alto desempeño, Computación cuántica y Desarrollo de producto. Estos espacios están abiertos tanto para investigadores de la región como para empresas que requieran desarrollos en las temáticas.

Acompañamiento academico

Brindamos acompañamiento teorico-practico con certificación y dictado por profesionales en el area.

Actualizada: 5 de febrero de 2024 5:25 PM • Servicios