Servicios Academia

Vigilancia estrategica CIDT

Creciendo a través del Conocimiento del Entorno (Vigilancia estratégica)

Duración: 10 horas

Metodología: presencial / virtual

Objetivo: Fortalecer capacidades empresariales en conceptos, estrategias y herramientas de vigilancia estratégica para la Identificación de oportunidades de mejora de procesos, productos o servicios.

 

 

Marketing Digital CIDT

Herramientas para incrementar tus ventas en la era digital (Marketing Digital)

Duración: 10 horas

Metodología: presencial / virtual

Objetivo: Sensibilizar a las empresas y emprendimientos en los conceptos, competencias y herramientas para el uso del internet como canal de comercialización, como medio para generar relaciones con los clientes / prospectos y para la gestión de la reputación online.

 

 

Gestión de la innovación CIDT

Entrenamiento en innovación en la era de las soluciones inteligentes

Duración: 10 horas

Metodología: presencial / virtual

Objetivo: Fortalecer capacidades empresariales en conceptos, estrategias y herramientas de gestión de proyectos con el fin de generar innovación en productos o servicios.

 

 

ABC de la innovación

ABC de la innovación

Duración: 6 horas

Metodología: presencial / virtual

Objetivo: Introducción a conceptos, estrategias y herramientas de innovación para emprendedores, investigadores y empresarios.

 

 

Design Thinking CIDT

Design Thinking

Duración: 4 horas

Metodología: presencial / virtual

Objetivo: Introducción a la metodología de design thinking para la generación de ideas centradas en el usuario.

 

 

Prototipado CIDT

Conceptos y herramientas de prototipado

Duración: 4 horas

Metodología: presencial / virtual

Objetivo: Sensibilizar a estudiantes, emprendedores, empresarios e investigadores con los conceptos básicos del proceso de prototipo y herramientas gratuitas y pagas para este proceso.

 

 

Planeación estratégica

Planeación estratégica

Duración: 4 horas

Metodología: presencial / virtual

Objetivo: Generar en los participantes la comprensión de los elementos que fundamentan el proceso planificación y puesta en marcha de una estrategia en una organización o empresa, donde además de la planificación, para aplicarlo a la realidad, implica procesos de decisión y ejecución, la coordinación y la dirección estratégica. El nivel de planificación estratégica de una empresa u organización depende de su complejidad y de la necesidad de alineación para la toma de decisiones.

Actualizada: 4 de mayo de 2023 6:10 PM • Servicios