Servicios Academia
![]()
|
Creciendo a través del Conocimiento del Entorno (Vigilancia estratégica)Duración: 10 horas Metodología: presencial / virtual Objetivo: Fortalecer capacidades empresariales en conceptos, estrategias y herramientas de vigilancia estratégica para la Identificación de oportunidades de mejora de procesos, productos o servicios. |
|
|
![]()
|
Herramientas para incrementar tus ventas en la era digital (Marketing Digital)Duración: 10 horas Metodología: presencial / virtual Objetivo: Sensibilizar a las empresas y emprendimientos en los conceptos, competencias y herramientas para el uso del internet como canal de comercialización, como medio para generar relaciones con los clientes / prospectos y para la gestión de la reputación online. |
|
|
![]()
|
Entrenamiento en innovación en la era de las soluciones inteligentesDuración: 10 horas Metodología: presencial / virtual Objetivo: Fortalecer capacidades empresariales en conceptos, estrategias y herramientas de gestión de proyectos con el fin de generar innovación en productos o servicios. |
|
|
![]()
|
ABC de la innovaciónDuración: 6 horas Metodología: presencial / virtual Objetivo: Introducción a conceptos, estrategias y herramientas de innovación para emprendedores, investigadores y empresarios. |
|
|
![]()
|
Design ThinkingDuración: 4 horas Metodología: presencial / virtual Objetivo: Introducción a la metodología de design thinking para la generación de ideas centradas en el usuario. |
|
|
![]()
|
Conceptos y herramientas de prototipadoDuración: 4 horas Metodología: presencial / virtual Objetivo: Sensibilizar a estudiantes, emprendedores, empresarios e investigadores con los conceptos básicos del proceso de prototipo y herramientas gratuitas y pagas para este proceso. |
|
|
![]()
|
Planeación estratégicaDuración: 4 horas Metodología: presencial / virtual Objetivo: Generar en los participantes la comprensión de los elementos que fundamentan el proceso planificación y puesta en marcha de una estrategia en una organización o empresa, donde además de la planificación, para aplicarlo a la realidad, implica procesos de decisión y ejecución, la coordinación y la dirección estratégica. El nivel de planificación estratégica de una empresa u organización depende de su complejidad y de la necesidad de alineación para la toma de decisiones. |