En el marco del proyecto denominado “Desarrollo de capacidades para la consolidación de la competitividad del Departamento de Risaralda, Occidente” con código BPIN 2016000040035, la Gobernación de Risaralda a través de su Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, y la Universidad Tecnológica de Pereira invitan a participar de la siguiente convocatoria cuyo objeto es: identificar, caracterizar y seleccionar hasta cuarenta (40) ideas de negocio o iniciativas empresariales en etapa de iniciación provenientes de poblaciones en condición de vulnerabilidad y en condiciones especiales.

Los seleccionados se formarán en emprendimiento y contarán con un acompañamiento profesional para la formulación y puesta en marcha de un plan de negocios que permita el desarrollo del potencial productivo y competitivo de los beneficiarios finales, con el fin de ser implementado, en un período no mayor a seis (06) meses.

Periodo de recepción de las ideas de negocios con soportes del 10-03-2020 a 03-04-2020

Las propuestas podrán recibirse en físico y en medio magnético (archivo PDF), así: La radicación del archivo físico deberá realizarse en las fechas propuestas en el Cronograma de los presentes Términos de Referencia en instalaciones de la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio 15, oficina 405D (Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico – CIDT), Teléfono: (6)3137316.

La radicación del archivo en medio magnético, incluidos todos los anexos, deberá realizarse en las fechas propuestas en el Cronograma de los presentes Términos de Referencia en el siguiente correo electrónico: licitacionescompetitividad@utp.edu.co indicando en el asunto lo siguiente “Innova Social Para la Paz – Nombre del postulante”, hasta las 5:30 p.m, del día de cierre de la convocatoria.

Conozca los pliegos aquí (Ver PDF)

Ver Adenda del proceso (Ver PDF)

Actualizada: 4 de mayo de 2023 6:10 PM • Convocatorias