La Universidad Tecnológica de Pereira desea conocer el Perfil emprendedor de los estudiantes en los distintos niveles de formación, razón por la cual les invita a participar en el estudio Mundial sobre emprendimiento universitario denominado: Proyecto GUESSS. Al participar en la investigación, quedarás inscrito en el sorteo de un espectacular Bono de Medio de Millón de Pesos redimible en tiendas de Tecnología.

Ingresa a la investigación, a través de este enlace.

* El usuario corresponde al nombre del correo sin @utp.edu.co, la contraseña es la misma de su correo o portal estudiantil.

Si presenta dificultades para ingresar al sistema de información, restaure su contraseña enviando los siguientes datos al correo sandra.munoz@utp.edu.co: Documento de identidad, Nombre completo, Programa actual, Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa).

Actualizada: 4 de mayo de 2023 6:11 PM • Convocatorias