La Directora del Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico, en uso de sus facultades legales, y en el marco de lo previsto en los pliegos de la INVITACIÓN PARA LA SELECCIÓN DE EMPRESAS DEL MUNICIPIO DE PEREIRA QUE PARTICIPARÁN COMO BENEFICIARIAS DEL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO NO. 4197 de 2017 SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE PEREIRA Y LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA, realiza modificaciones a los pliegos en los siguientes términos:
El siguiente es el cronograma del proceso:
Apertura de la convocatoria |
4 de Octubre de 2017 |
Periodo de formulación de observaciones o aclaraciones, las cuales deberán ser enviadas al correo jusanint@utp.edu.co indicando en el asunto “Gestión de la innovación en las organizaciones – observaciones” |
4 – 13 de Octubre de 2017 |
Cierre de convocatoria |
31 de Octubre 4:00 pm |
Publicación de banco de elegibles |
1 de Noviembre de 2017 |
Observaciones a la publicación de resultados |
2 de Noviembre de 2017 |
Publicación de resultados definitivos |
2 de Noviembre de 2017 |
Suscripción de documento de legalización con las empresas beneficiadas |
3 de Noviembre de 2017 |