🌐 ¡Únete a la Revolución Tecnológica con ALDEA ESCALA 4.0! 🌐

En colaboración con INNPULSA COLOMBIA y la Universidad Tecnológica de Pereira, te invitamos a participar en un emocionante proyecto de Innovación Tecnológica para el Crecimiento Empresarial.

¿Qué es ALDEA ESCALA 4.0?
ALDEA ESCALA 4.0 es una oportunidad para transformar tu MiPyme en la era digital. Nos enfocamos en sensibilizar a las empresas sobre la importancia de las tecnologías de la cuarta revolución industrial para lograr crecimientos exponenciales.

¿Por qué unirte a ALDEA ESCALA 4.0?
•⁠ ⁠🚀 Promovemos la transferencia de tecnología y conocimiento desde la academia a tu empresa.
•⁠ ⁠🌱 Asesoramos y acompañamos en la formulación y ejecución de proyectos que impulsarán tu crecimiento.
•⁠ ⁠💡 Fomentamos la implementación de prototipos de TI4.0 para fortalecer tus procesos.

Objetivos Principales:
ALDEA ESCALA 4.0 tiene como meta fundamental fortalecer la conexión empresa-universidad. Tus proyectos serán clave para promover el crecimiento rentable y sostenido de tu MiPyme, aumentando ventas, empleos y rentabilidad.

¿Qué obtendrás?
•⁠ ⁠🌟 Acceso a la innovación tecnológica de vanguardia.
•⁠ ⁠🤝 Colaboración con expertos académicos y empresariales.
•⁠ ⁠🚀 Impulso para consolidar y escalar tu empresa. Tendrás la oportunidad de obtener financiación de hasta $26.931.111 para el desarrollo de un proyecto que incorpore tecnologías 4.0.

Si eres Mipyme y estás ubicado en el Eje Cafetero o Bogotá, tienes más de un año de operación y ventas demostrables, esta convocatoria es para tí 🥁🤝🏼

¡Tu MiPyme merece el impulso que ALDEA ESCALA 4.0 puede brindarle! Únete a nosotros y lleva tu empresa hacia nuevas alturas. ¡El futuro está en tus manos!

Para mayor información te invitamos a consultar los términos de referencia que se encuentran como anexo a la presente publicación.

📆 Fecha límite para postulaciones: 30 Abril 2024

¡Haz clic aquí para postularte ahora! http://bit.ly/ALDEA40

ANEXOS

ADENDA No. 1