El evento lo organiza a nivel nacional la compañía Fortinet y en su segunda versión, reunieron a cerca de 100 expertos en ciberseguridad de todo el país, a quienes entrenaron de manera intensiva  en el municipio de la Tebaida del vecino departamento del Quindío y posteriormente los sometieron a un Challenge o competencia, donde Juan David se alzó con el primer puesto.

El ganador es actualmente director de Ingeniería de la empresa “Ingeniería Telemática” compañía que actualmente preside la Junta Directiva de la Iniciativa Clusster Novitas.

Como se sabe la Iniciativa Cluster Novitas reúne a las principales empresas TIC de Risaralda, hace parte del ecosistema de ciencia y tecnología de Risaralda y es el principal impulsor de las Industrias 4.0 en el departamento.

Qué es FortyiXpert?

Se trata de un evento que convoca a ingenieros certificados y clientes Fortinet, en donde se socializan las últimas novedades de productos y portafolio de seguridad. También es una iniciativa que busca generar interacción entre la comunidad, y desarrollar un intercambio de conocimiento y experiencias, con el objetivo de lograr que los miembros se destaquen en diferentes especialidades para que se puedan convertir en referentes expertos en ciberseguridad.

Actualizada: 4 de mayo de 2023 6:10 PM • Noticias y Eventos