¿Necesitas un lugar adecuado y equipado para tus actividades comunitarias? ¿Buscas herramientas y equipos para llevar a cabo tus proyectos? ¡No busques más! El Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico está aquí para apoyarte.

El CIDT se enorgullece de ofrecer a la comunidad un servicio de préstamo de espacios y equipos. Nuestras instalaciones cuentan con aulas y laboratorios listos para ser utilizados por la comunidad universitaria, emprendedores y cualquier persona que busque un lugar para desarrollar sus iniciativas.

¿Qué puedes encontrar en nuestras instalaciones? Disponemos de equipos informáticos de alto rendimiento, cámaras especializadas y mucho más. Nuestro objetivo es brindarte todas las herramientas necesarias para que puedas llevar a cabo tus proyectos con éxito.

El servicio de préstamo del CIDT es completamente gratuito, con el objetivo de fomentar el desarrollo comunitario y la innovación. Queremos ser un motor de cambio en nuestra comunidad, facilitando el acceso a recursos tecnológicos y espacios adecuados para la realización de actividades educativas, culturales, artísticas y de emprendimiento.

¡No dejes que la falta de recursos te detenga! El CIDT está comprometido en apoyarte y proporcionarte los recursos que necesitas para llevar tus proyectos al siguiente nivel. Ya sea que necesites un espacio para realizar talleres, conferencias, reuniones o actividades creativas, o si requieres equipos específicos para realizar grabaciones, producciones audiovisuales o desarrollo de software, estamos aquí para ti.

Realiza tu solicitud desde la página de la página oficial de préstamos.

Actualizada: 14 de agosto de 2023 11:35 AM • Noticias y Eventos