Unos minutos para la Innovación es el nuevo espacio de difusión del Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Universidad Tecnológica de Pereira, para acercar a la comunidad a los conceptos de innovación, ciencia y tecnología; al tiempo que se convierte en una ventana para socializar los proyectos de impacto que se ejecutan a través de las líneas estratégicas del CIDT.

Unos Minutos para la innovación, se emite todos los martes de 7:00 a 8:00 a.m. por Universitaria Estéreo 88.2 FM, emisora de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Se trata de una hora variada, compuesta por un conjunto de secciones en las que se recorren diferentes áreas, demostrando que la innovación está presente en todo lo que conocemos, usamos y vivimos.Nos acompañan expertos de diversas disciplinas, funcionarios del CIDT y personalidades que están haciendo aportes innovadores para el desarrollo de la región, opinando sobre los últimos avances, conociendo un poco de historia y evidenciando cómo las ideas novedosas transforman nuestro mundo.

Este espacio trasciende las barreras de nuestra universidad, ya que también tiene presencia en el noticiero Ecos 1360 todos los miércoles a las 7:00 am y en el noticiero Todelar todos los jueves a las 6:30 am.

No pierdas la posibilidad de estar al día en términos de innovación, todo lo que sucede en nuestro entorno y el mundo lo escuchas en Unos Minutos para la innovación.

Actualizada: 5 de mayo de 2023 1:41 PM • Noticias y Eventos