A partir del día de hoy, la comunidad UTP podrá disfrutar de una serie de eventos en los cuales se destacan los aspectos innovadores de diversas áreas del conocimiento, esta es una semana para reconocer que innovar, ¡sí es posible!

Esta iniciativa de la Vicerrectoría Académica, la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, y el Centro De Innovación Y Desarrollo Tecnológico,  inicia el día de mañana 24 de Septiembre a las 8:30 AM en la sala magistral 1 del bloque 13 de la UTP con la conferencia ‘Impulsa con Facebook’, en la cual se realizará una introducción al uso de las herramientas de Facebook e Instagram para impulsar emprendimientos y empresas.

Los eventos continúan el día de mañana, miércoles 25 de Septiembre a las 4 PM con IdeacciónLab, el laboratorio de ideas para el desarrollo del pensamiento innovador en el emprendimiento, emprendedor: ¡estas invitado! Inscríbete a través de este enlace.

Para docentes e investigadores UTP, tendrá lugar la transferencia de la metodología i4: ‘transformando la forma de enseñar a emprender’, un taller gratuito que se dictará de 4 a 6 PM los días 25 de Septiembre, 2 y 9 de Octubre. Inscripciones a través de este enlace.

Finalizamos la semana con Innovatalks, ‘Videojuegos: una industria naranja que factura en verde’. Conferencia en la cual los participantes tendrán la oportunidad de conocer una perspectiva totalmente innovadora sobre videojuegos e interactuar con la infraestructura tecnológica para la innovación del Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico. Inscríbete a través de este enlace.

¿Qué esperas? Todo está preparado para que tú también vivas la innovación, ¡no te lo puedes perder!

Mayores informes: info@cidt.com.co

Actualizada: 4 de mayo de 2023 6:10 PM • Noticias y Eventos